Philadelphia, la revolución del queso

Esta prestigiosa marca tiene sus orígenes en Nueva York en 1873 cuando William A. Lawrence inventa el queso crema. La receta nace al combinar queso fresco y crema, con la capacidad de ser untado como la mantequilla, creando una revolución el mundo de la cocina.

 

Había creado un ingrediente capaz de ser usado tanto en desayunos acompañando tostadas como en postres siendo un principal ingrediente en muchos de estos, como es el caso del cheesecake.

 

En 1880 el queso crema se empieza a vender bajo el nombre de ¨Philadelphia Cream Cheese¨, más tarde su nombre se recortaría solamente a ¨Philadelphia¨. Una curiosidad sobre esta marca es que pese a haber nacido en Nueva York, se decidió nombrar en base a la ciudad de Philadelphia, esto es debido a que en aquél entonces, la ciudad de Philadelphia era considerada el hogar de los alimentos de alta calidad.

 

En 1903 sus derechos pasarían a ¨Phenix Cheese Company¨ quienes luego pasarían a ser ¨Kraft¨. Estos serían los encargados de distribuir este distintivo producto a través de todo el mundo, llega a formar parte de super mercados en países como Inglaterra, España, Panamá, Australia, Portugal, Polonia, Noruega, Países Bajos, entre muchos otros.

Nuestras Asociaciones

Colaboramos con diversas asociaciones comerciales de Estados Unidos para garantizar la calidad y variedad de productos en la categoría de bebidas, alimentos, comida para mascotas y productos para el agro