En un especial encuentro en La Tapa del Coco tuvimos el privilegio de conversar con el Chef Michael Corvino, una verdadera estrella en el firmamento culinario internacional. Bajo la hospitalidad del Chef Isaac Villaverde, Chef Ejecutivo de @latapadelcoco y orgulloso Fellow de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) 2023, este evento se transformó en una confluencia de pasiones, saberes y aspiraciones.

 

El programa YLAI 2023, un crisol de liderazgo, emprendimiento y compromiso social, ha sido el escenario perfecto para que el Chef Villaverde tejiera conexiones significativas con mentes brillantes de todo el orbe. Inspirado por este espíritu de colaboración y crecimiento, extendió una cálida invitación al Chef Corvino su mentor y guía, para sumergirse en la rica tapestria gastronómica de Panamá, con la visión de elevar nuestra patria a un icónico destino culinario.

 

El Chef Corvino, cuya maestría brilla en Corvino Super Club & Tasting Room en Kansas City, aceptó con entusiasmo, ansioso por explorar y fusionar sabores, en un intercambio cultural que promete enriquecer el paladar panameño. Esta experiencia, más que un encuentro, fue un himno a la unión y al poder transformador de la gastronomía. Estamos #LosSaboresNosUnen, y este es solo el comienzo de un viaje épico por el universo del sabor y la innovación culinaria. ¡Que la inspiración y la pasión nos guíen en esta deliciosa aventura!

Nuestras Asociaciones

Colaboramos con diversas asociaciones comerciales de Estados Unidos para garantizar la calidad y variedad de productos en la categoría de bebidas, alimentos, comida para mascotas y productos para el agro