8/4/2022

5 platos vegetarianos que debes probar en tu próximo vuelo con Delta

5 platos vegetarianos que debes probar en tu próximo vuelo con Delta

En su constante busqueda de nuevas formas para satisfacer a sus viajeros, Delta Airlines ha decidido implementar una nueva línea de comidas a base de plantas. Esta iniciativa forma parte de la misión de la aerolínea de promover el bienestar del viajero.

Algunas de estos platos son logrados gracias a sus alianzas . Empresas americanas como Impossibles Foods y Black Sheep Foods ofrecen al público una nueva opción al momento de seleccionar sus proteinas, "Las carnes de origen vegetal como Impossible™ Burger no solo son deliciosas para comer, sino que también suelen ser mejores para el medio ambiente, ya que utilizan mucha menos tierra y agua para producirlas", dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta sénior de servicio a bordo.

 

Aquí te dejamos los 5 platos que debes probar en tu próximo vuelo con Delta Airlines:

 

Hamburguesa Imposible

Delta le está dando su propio toque a la innovadora Impossible Burger con una hamburguesa con especias de chile verde cubierta con chutney de cebolla caramelizada y queso manchego servida en un panecillo brioche.

 

Albondigas de Cordero

Las jugosas albóndigas de cordero a base de plantas de Black Sheep Foods están inspiradas en el cordero de raza tradicional de la más alta calidad; el plato de inspiración griega se sirve con arroz con espinacas y queso feta.

 

Albondigas Imposible

Las albóndigas Impossible están hechas por Impossible Foods con una mezcla de Impossible Burger e Impossible™ Sausage y sazonadas con una sabrosa mezcla casera. Las albóndigas se sirven en salsa pomodoro con risotto de orzo, crema de pesto, espinacas y tomates asados.

 

Dulce de Coliflor

Deliciosos pasteles de coliflor fritos hechos con arroz de coliflor, rapini y parmesano, se sirven con cremoso pesto orzo, tomates asados y avellanas tostadas.

 

Templado de verduras de temporada

Este plato repleto de verduras incluye brócolini fresco, champiñones asados, zanahorias reliquia a la parrilla, cebollas rojas a la parrilla y tomates cherry asados, servido con cuscús israelí con aroma a hierbas y mantequilla de limón y hierbas.

 

Aunque es importante destacar que estas opciones por el momento solo son ofrecidas en los viajes que parte de 900 millas o más de distancia. No podemos negar que esto es un gran paso hacia adelante dentro de la gastronomía aérea. ¿Cual de estos platos te llamó más la atención? A nosotros todas las opciones nos dejaron con agua en la boca.

 

Para más información, no olvides seguir las redes de Delta:

www.delta.com

@delta

 


 

En Sabor USA somos una comunidad de experiencias. Suscríbete al club Sabor USA para conocer nuestra amplia gama de recetas y noticias culinarias.

#UnidosPorLosSabores

Tags: Delta, Delta Airlines, Comida vegetariana, Imposible meat, Estados Unidos, Panama, Unidos por los Sabores,

Lo más visto

Los 10 beneficios de La Papa que desconocías...

La Papa ha acompañado los platillos de los panameños y americanos por mucho tiempo, es un alimento versátil y tiene un gran aporte de carbohidratos. ...
Seguir Leyendo

imagen-p

Beneficios de la mantequilla de maní

Noticias 1/19/22

La mantequilla de maní es un alimento que suele ser tachado de malo para la salud ya que usualmente lo encontramos en comidas dulce. Pero ¿Es realmente perjudicial en nuestra dieta?. La realidad podría sorprenderte, acá te dejamos un par de beneficios....
Seguir Leyendo

imagen-p

La Historia del Helado de Grape Nut con Estrella Azul y Don Edgardo Chiari

la Historia del Helado de Grape Nut de Estrella Azul y su influencia Americana, desde tiempos de la Zona del Canal, definitivamente siempre hemos estado #UnidosPorLosSabores...
Seguir Leyendo

imagen-p

Celebraciones de Fin de Año con los chefs Ruben Ortega Vieto y Felipe Milanés • SaborUSA Panamá

¡Felices Fiestas! Hoy compartimos buenos momentos y deliciosas recetas para estas fiestas de fin de año con los reconocidos chefs panameños Ruben Ortega Vieto @rubenortegavieto y Felipe Milanes @chefmilanes ¡Grandiosas anécdotas de su formación en USA! No te lo pierdas... gracias @usapeeclatam y @pavosaludable...
Seguir Leyendo

imagen-p

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité