29/09/23

Feria Americas Food & Beverages Show

Panameños Exploran Delicias Gastronómicas en la Feria Americas Food & Beverages Show en Miami, Florida

Del 18 al 20 de septiembre, un grupo entusiasta de adquisidores de Panamá se sumergió en una experiencia culinaria única al participar en la prestigiosa feria Americas Food & Beverages Show, llevada a cabo en la animada urbe de Miami, Florida. Este evento, que ha adquirido renombre internacional como epicentro de la innovación y la diversidad culinaria, contó con la presencia de representantes panameños ansiosos por explorar nuevas oportunidades comerciales y descubrir sabores exquisitos.

Uno de los momentos sobresalientes de la feria fue el pabellón "Sabores de los Estados", habilidosamente organizado por la NASDA (Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura). Este espacio no solo brindó un vistazo a la riqueza de la gastronomía estadounidense, sino que también actuó como plataforma para el intercambio cultural y comercial. Los compradores de Panamá tuvieron la ocasión de interactuar de manera directa con los productores y chefs de Estados Unidos, lo que les permitió comprender mejor las tendencias culinarias actuales y explorar nuevas asociaciones comerciales.

Uno de los momentos más memorables de la feria fue la destacada participación del Chef Ejecutivo de Dicarina, Rubén Ortega Vieto. Con su destreza culinaria y creatividad, el Chef Ortega Vieto cautivó a los visitantes del evento al preparar en vivo un espectacular plato: el Bison Tartare con Jalapeños Aioli y Chifles. Esta experiencia no solo deleitó los paladares de los asistentes, sino que también resaltó la versatilidad y calidad de los productos agrícolas y alimentarios estadounidenses.

En este contexto de intercambio cultural y comercial, los compradores panameños tuvieron la oportunidad de establecer valiosos contactos, explorar nuevas líneas de productos y descubrir sabores que podrían enriquecer la escena culinaria de Panamá. Además, la feria proporcionó un espacio propicio para la discusión de temas relacionados con la sostenibilidad, la innovación en la industria de alimentos y bebidas, y las tendencias que están dando forma al futuro de la gastronomía a nivel mundial.

En resumen, la participación de compradores panameños en la feria Americas Food & Beverages Show en Miami, Florida, fue una experiencia enriquecedora que no solo promovió el comercio internacional, sino que también inspiró los sentidos y la imaginación de quienes estuvieron presentes. Este evento, sin lugar a dudas, contribuirá a fortalecer los vínculos comerciales y culturales entre Panamá y Estados Unidos en el emocionante mundo de la gastronomía.

 

De esta misma forma, los invitamos a visitar la ventana de importadores en donde puede tener acceso a todas las ferias comerciales en Estados Unidos y registrarse a las ferias de bebidas y alimentos, Igualmente, lograremos coordinar citas de ventas B2B para la expansión de los negocios.  

 

Si te gustaría asistir el próximo año, únete a nuestra Sección de Importadores


En Sabor USA somos una comunidad de experiencias. Suscríbete al club Sabor USA para conocer nuestra amplia gama de recetas y noticias culinarias. 

#UnidosPorLosSabores

 

Tags: miami, florida, beverages, show, food, feria, delicias, gastrónomicas,

Lo más visto

Los 10 beneficios de La Papa que desconocías...

La Papa ha acompañado los platillos de los panameños y americanos por mucho tiempo, es un alimento versátil y tiene un gran aporte de carbohidratos. ...
Seguir Leyendo

imagen-p

Beneficios de la mantequilla de maní

Noticias 1/19/22

La mantequilla de maní es un alimento que suele ser tachado de malo para la salud ya que usualmente lo encontramos en comidas dulce. Pero ¿Es realmente perjudicial en nuestra dieta?. La realidad podría sorprenderte, acá te dejamos un par de beneficios....
Seguir Leyendo

imagen-p

La Historia del Helado de Grape Nut con Estrella Azul y Don Edgardo Chiari

la Historia del Helado de Grape Nut de Estrella Azul y su influencia Americana, desde tiempos de la Zona del Canal, definitivamente siempre hemos estado #UnidosPorLosSabores...
Seguir Leyendo

imagen-p

Celebraciones de Fin de Año con los chefs Ruben Ortega Vieto y Felipe Milanés • SaborUSA Panamá

¡Felices Fiestas! Hoy compartimos buenos momentos y deliciosas recetas para estas fiestas de fin de año con los reconocidos chefs panameños Ruben Ortega Vieto @rubenortegavieto y Felipe Milanes @chefmilanes ¡Grandiosas anécdotas de su formación en USA! No te lo pierdas... gracias @usapeeclatam y @pavosaludable...
Seguir Leyendo

imagen-p

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité