1/09/2023

Tacos de Pollo con Salsa de Mango

 

Ingredientes:

2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharadita de comino

1 cucharadita de paprika

1 cucharadita de ajo en polvo

Sal y pimienta al gusto

Tortillas de maíz Tumaro´s o harina

Salsa de mango (puedes comprarla o hacerla casera)

Ingredientes para decorar: aguacate en rodajas, cilantro picado, cebolla morada en juliana, jugo de limón

 

Instrucciones:

En un recipiente, mezcla el aceite de oliva, el comino, la paprika, el ajo en polvo, la sal y la pimienta para crear una marinada. Cubre las pechugas de pollo con esta mezcla y déjalas marinar durante al menos 30 minutos en el refrigerador.

Precalienta una parrilla o sartén a fuego medio-alto. Cocina las pechugas de pollo marinadas durante unos 6-8 minutos por cada lado, o hasta que estén bien cocidas y doradas. Retíralas del fuego y deja que se enfríen un poco.

Corta las pechugas de pollo en tiras delgadas.

Calienta las tortillas en un comal o sartén caliente hasta que estén ligeramente doradas y flexibles.

Para armar los tacos, coloca unas tiras de pollo en el centro de cada tortilla. Agrega salsa de mango al gusto y luego decora con rodajas de aguacate, cilantro picado, cebolla morada en juliana y un chorrito de jugo de limón.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de estos deliciosos tacos de pollo con salsa de mango. No olvides tomar una foto para compartir en Instagram y animar a tus seguidores a probar esta receta llena de sabor y color.

 

Más recetas:

Pudin de Chia

Parfait

Smoothie de frutos rojos

  


En Sabor USA somos una comunidad de experiencias. Suscríbete al club Sabor USA para conocer nuestra amplia gama de recetas y noticias culinarias.

#UnidosPorLosSabores

 

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 42906
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 41622
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité