8/01/2024

Ensalada Marinada 24 horas

Ingredientes:

4 tazas de vegetales frescos, como lechuga, espinacas, zanahorias ralladas, tomates cherry, pepinos, etc.
1 cebolla roja pequeña, cortada en rodajas finas
1/2 taza de aceitunas (opcional)
1/4 taza de vinagre de vino tinto
1/4 taza de aceite de oliva
1 cucharadita de mostaza Dijon
1 cucharadita de azúcar
Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

En un tazón grande, mezcla el vinagre de vino tinto, el aceite de oliva, la mostaza Dijon, el azúcar, la sal y la pimienta. Bate bien para combinar todos los ingredientes.
Agrega los vegetales, la cebolla y las aceitunas (si las estás usando) al tazón con el aderezo. Mezcla bien para asegurarte de que todos los ingredientes estén cubiertos con el aderezo.
Cubre el tazón con papel film o una tapa hermética y colócalo en el refrigerador durante al menos 24 horas. Durante este tiempo, remueve la ensalada ocasionalmente para asegurarte de que todos los ingredientes se marinen uniformemente.
Pasadas las 24 horas, retira la ensalada del refrigerador y mezcla nuevamente antes de servir. Ajusta el sazón si es necesario.
Sirve la ensalada de 24 horas como acompañamiento o como plato principal. Puedes agregar más ingredientes según tu preferencia, como queso desmenuzado, nueces o semillas.
Esta ensalada de 24 horas es perfecta para prepararla con anticipación para ocasiones especiales o para tener una ensalada lista en el refrigerador para disfrutar durante varios días. ¡Disfruta de los sabores marinados y frescos de esta ensalada!

 

Más recetas:

Sopa de Calabaza

Salsa de Piña Casera

Hamburguesa Vegana de Garbanzos y Quinoa

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 44310
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 42964
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité