18/03/2024

MOJITO DE FRESA

Ingredientes:

-  5-6 fresas frescas, lavadas y cortadas en trozos
-  8-10 hojas de menta fresca
-  1 limón, exprimido (aproximadamente 2 oz de jugo de limón)
-  1 cucharadita de miel
-  1 cubo de hielo grande
-  1 oz de ron blanco
-  Soda (al gusto)
-  Rodaja de limón y fresa para decorar (opcional)

Instrucciones:

1. En un vaso alto o en un mortero, agrega las fresas cortadas y las hojas de menta fresca. Con un muddler o un tenedor, machaca suavemente las fresas y la menta para liberar sus sabores y aromas.

2. Exprime el jugo de limón fresco sobre la mezcla de fresas y menta. Añade la cucharadita de miel y mezcla bien para asegurarte de que se disuelva completamente en el jugo de limón.

3. Agrega el cubo de hielo al vaso y vierte el ron blanco sobre el hielo.

4. Con una cuchara larga o un agitador de cóctel, remueve suavemente la mezcla en el vaso para combinar todos los ingredientes y enfriar la bebida.

5. Completa el vaso con soda al gusto, agregándola lentamente para evitar que burbujee demasiado.

6. Decora el borde del vaso con una rodaja de limón y una fresa en el borde, o simplemente agrégales dentro del vaso como adorno.

7. ¡Sirve y disfruta de tu refrescante mojito de fresa! Asegúrate de mezclar bien antes de beber para disfrutar de todos los sabores en cada sorbo.

 

Más recetas:

Receta de Sandwich de Pastrami

Paleta de Arándanos con Licor

Recetas con Crema de Mani

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 42916
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 41634
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité