4/12/23

Muslo de Pavo con Calidad Americana

Muslos de Pavo Frito Estilo Americano. Disfruta de esta receta con Arturo Illueca.

Ingredientes:

- 4 muslos de pavo, sin piel
- 2 tazas de suero de leche
- 2 tazas de harina de trigo
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharadita de pimienta negra
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1 cucharadita de paprika
- Aceite vegetal para freír

Instrucciones:

Marinado: Coloca los muslos de pavo en un tazón y cúbrelos con suero de leche. Deja marinar en el refrigerador durante al menos 4 horas o preferiblemente toda la noche. Este paso asegurará que el pavo esté tierno y jugoso.

Preparación de la Mezcla de Harina: En un tazón grande, mezcla la harina de trigo, la sal, la pimienta negra, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y la paprika. Esta mezcla sazonada dará ese toque de sabor americano a tu pavo frito.

Rebozado: Saca los muslos de pavo del suero de leche y pásalos por la mezcla de harina, asegurándote de que estén bien cubiertos. Presiona la mezcla de harina sobre el pavo para que se adhiera bien.

Calentar el Aceite: En una sartén grande o una freidora, calienta suficiente aceite vegetal a 350°F (175°C). Asegúrate de que haya suficiente aceite para sumergir completamente los muslos de pavo.

Freír el Pavo: Con cuidado, coloca los muslos de pavo rebozados en el aceite caliente. Fríelos durante 12-15 minutos o hasta que estén dorados y cocidos por completo. Asegúrate de voltearlos a la mitad del tiempo de cocción para que se cocinen uniformemente.

Escurrir y Servir: Coloca los muslos de pavo frito en una rejilla o papel absorbente para escurrir el exceso de aceite. Sirve caliente y disfruta de esta deliciosa versión americana de muslos de pavo frito.

 

Más recetas:

Panamanian Chicken Waffle

Sopa de Calabaza

Thanksgiving Turkey Annie Paz

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 42910
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 41624
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité