30/12/2022

Pork Belly

Pork Belly

¿Quieres preparar una comida deliciosa? ¡Esta receta de Pork Belly es fácil de preparar y seguramente complacerá a tu familia y amigos!

Ingredientes

  • 2 ¼ kg de pork belly con hueso y pellejo**
  • 4 cd de aceite de oliva**
  • 1 cebolla cortada
  • Perejil cortado
  • Tomillo
  • 50g de migajas de pan
  • Sal en escamas**
  • Miel clara**

** Ingredientes importados de USA

 

Preparación

  1. Calienta el aceite en una sartén pequeña. Agrega la cebolla y cocina por 10 minutos hasta que esté dorada.
  2. Recorte unos 100 g de carne de cerdo, del lado carnoso. Tritura los recortes de cerdo en un procesador de alimentos, luego vierta en un recipiente con las hierbas, las migas de pan, la cebolla y 2 cucharadas de aceite, sazone y mezcle bien.
  3. Voltea el pork belly con la piel hacia arriba. Con un cuchillo afilado, marque la piel a intervalos de 1 cm y frote la sal marina por todas partes. Volteamos otra vez y sazonamos un poco más, luego cepille la miel sobre la carne. Coloque el relleno en el centro, luego junte los 2 extremos y enrolle con fuerza. Voltee la carne de cerdo para que los extremos se unan por debajo. Ate el cerdo enrollado con hilo de cocina para asegurarlo. Coloque la carne sobre una rejilla en una asadera y transfiérala al refrigerador, sin tapar durante unas horas, para que la piel tenga tiempo de secarse y la carne adquiera los sabores del relleno.
  4. Caliente el horno a 220C. Frote la carne de cerdo con el aceite restante y un poco más de sal. Asar en el centro del horno durante 30 min. Baje el horno a 180C y continúe cocinando durante 2 horas. Por último, vuelve a encender el horno a 220C para que la piel quede crujiente durante otros 30 minutos. No te preocupes si el cerdo se ve oscuro por fuera, seguirá estando jugoso y delicioso en el medio. Retire del horno, cubra con papel aluminio y deje reposar durante 45 minutos antes de cortar.

 

Más recetas:

Beef Stake

Costillas de Cerdo BBQ

Brisket estilo Texas

 



 En Sabor USA somos una comunidad de experiencias. Suscríbete al club Sabor USA para conocer nuestra amplia gama de recetas y noticias culinarias.

#UnidosPorLosSabores

 

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 44310
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 42964
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité