18/03/24

MARTINI DE TORONJA ROJA Y ALBAHACA

Ingredientes:

  • 6 hojas de albahaca fresca
  • 5 onzas de jugo de limón
  • 0.75 onzas de jarabe simple
  • 3 onzas de jugo de toronja
  • 2 onzas de Vodka (recomendamos Vodka Tito's)
  • Cubitos de hielo
  • Rodajas finas de toronja roja, para decorar (opcional)

Instrucciones:

  1. Preparación de la albahaca: En un mortero, machaca suavemente las hojas de albahaca fresca para liberar su aroma y sabor. Si no tienes un mortero, también puedes romper las hojas con tus manos.

  2. Preparación del Martini: En una coctelera, agrega las hojas de albahaca machacadas, el jugo de limón, el jarabe simple, el jugo de toronja y el vodka.

  3. Añadir hielo: Llena la coctelera con cubitos de hielo hasta la mitad.

  4. Agitar: Tapa la coctelera y agita vigorosamente durante unos 15-20 segundos para mezclar todos los ingredientes y enfriar el cóctel.

  5. Colar y servir: Utiliza un colador de bar para verter el contenido de la coctelera en una copa de martini previamente enfriada. Si lo prefieres, también puedes servir el cóctel sobre hielo en un vaso bajo.

  6. Decorar: Opcionalmente, decora el martini con una rodaja fina de toronja roja en el borde de la copa o flotando en la superficie del cóctel para darle un toque visual extra.

  7. Disfrutar: ¡Sirve y disfruta tu refrescante Martini de Toronja Roja y Albahaca! Este cóctel es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea como aperitivo o para acompañar una cena especial.

 

Más recetas:

Receta de Sandwich de Pastrami

Mojito de Fresa

Recetas con Crema de Mani

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 42902
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 41620
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité